jueves, 12 de abril de 2012

El hombre de cromañón

EL HOMBRE DE CROMAÑÓN
El hombre de cro
El hombre de ma
El hombre de ñon
El hombre de cromañón,
El hombre de cromañón
no está hecho de cartón BIS 
No está hecho de latón

Era en la antigua prehistoria 200 siglos hacia atrás,
cuando existió lleno de gloria un hombre semiorangután.
Usando sus patas traseras y un taparrabos de visón
comenzó su gloriosa carrera el famoso hombre de cromañón.

Tenía visos de poeta y a veces chispa de gran luz
y le decía a su amorcito eres más mona que un mamut.
Si quieres ven a mi caverna verás mi pintura mural
mucho mejor que las de Picasso ni el gran Dalí las pinta igual.

Un gran cuchillo en bandolera y hacha de piedra al cinturón,
tras de los tigres y leones iba con pánico y terror.
Si se encontraba un diplodocus argumentaba en su interior
Ya me parece va siendo tiempo de que algún sabio invente el cañón”.

Bebía vino y poca-cola zumo de orange y de limón
Bailoteaba a su costilla twist, cha-cha-cha y rock & roll.
Como tenía voz potente cantaba en la televisión
Y entre sus cantos el preferido era: “ Oh Pepa, tu eres mi amor”.

Luego aprendió a bailar la yenca y los meneos del ye-ye,
y se iba al bar a ver la tele si toreaba el cordobés.
Un pasaporte de turista a su Pepa le sacará
Para mandarla pronto a la luna y así por fin poder hablar.

5 comentarios:

  1. Hola Almu soy Alba de 5ºb, me ha gustado la cancion del hombre de cromañon, pero podria tener mas ritmo.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola alumu soy paula gago de 5ªb me husta la cancion del cromañon espero que a la gente le guste
    Un saludo paula

    ResponderEliminar
  3. Hola,Almu,soy Esteban,ya sé que lo hice con el Siyaganba, pero como es muy divertido, también pongo un enlace que he encontrado "El hombre de cro". Espero que os guste.

    Un saludo. Esteban

    http://www.youtube.com/watch?v=UF6LdVVu1uU&feature=related

    ResponderEliminar
  4. Hola almu soy Vera Rodriguez de 5ºB me gusta la canción del hombre de cromañón pero podría ser un poco más animada. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paula cabos
    la cancion de siyahamba me ha gustado por que me gusta como bailan
    la cancion del hombre de cromañon me gusta pr que es muy divertida

    ResponderEliminar